Hilton Pilar celebra su primer aniversario

El hotel 5 estrellas está ubicado en el complejo Pilar Golf. Tiene 171 habitaciones y ofrece múltiples actividades.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:26

Inaugurado el 11 de noviembre del 2018 en un acto del que participó el entonces presidente Mauricio Macri, Hilton Pilar está celebrando su primer aniversario, destacando las metas alcanzadas y brindando por los nuevos proyectos que tienen por delante.

El hotel 5 estrellas está ubicado en el corazón de Pilar Golf y es una de las principales opciones elegidas en el distrito para eventos corporativos, grupos y estadías de descanso y relax.

Durante 2019, realizaron cientos de eventos corporativos y miles de personas disfrutaron de sus instalaciones y el entorno natural que caracteriza al complejo que cuenta con 171 habitaciones y el abanico de  actividades que ofrece tanto al aire libre como indoor.

Estas características lograron que sea el elegido de numerosos grupos de huéspedes entre los que se destacaron el plante del River Plate, que se instaló en el Hilton Pilar en su preparación para los partidos de la Copa Libertadores; el equipo de polo Las Monjitas; y el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.

Con propuestas tanto para adultos como para chicos, y también para toda la familia, entre sus distintivos se encuentran su propuesta gastronómica en el restaurant Leonforte, que ofrece una carta con influencia de la cocina del sur de Italia, así como el menú del lobby bar, las especialidades del Old English Pub y las alterativas de La Pileta Bar.

Asimismo, el Tea Time de los sábados por la tard e fue, sin dudas, una de sus más exitosas propuestas para terminar convirtiéndose en un clásico para muchos que visitan Pilar en modo turistas.

Mientras que los adultos pueden elegir relajarse en el Eforea Spa, en donde pueden seleccionar entre una variedad de tratamientos, saunas, piletas in-out y sala de relax, u optar por actividades deportivas y recreativas en el gimnasio, las canchas de tenis, de fútbol, el putting Green y las canchas de golf; los más chicos cuentan con el Kids Club y las clínicas de golf como opciones ideales de entretenimiento.

El 2020 encuentra al grupo Hilton con ganas de más, con mayores expectativas y novedades. Por eso, durante los próximos meses esperan inaugurar un nuevo espacio de actividades recreativas para jóvenes y adultos.

Además, el hotel está trabajando en una estrategia de sustentabilidad alineada al medioambiente y la comunidad local.

En números

Ubicado en Pilar Golf, Hilton Pilar cuenta con 171 habitaciones, múltiples piscinas externas, 22 salas de reuniones, 5 terrazas, fitness center, spa, un campo de golf de 27 hoyos, canchas de fútbol y de tenis.

Forma parte de la compañía líder mundial en hotelería que en 2019 cumplió 100 años de trayectoria con 6000 hoteles en 117 países, habiendo recibido a 3 mil millones de invitados en toda su historia.

Galería de fotos

14
57%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios