Por obras

Cierres al tránsito del K50

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2019 - 00:00

El Municipio informó que por la obra de construcción del nuevo puente y accesos para ampliar la capacidad de circulación en el kilómetro 50 de Panamericana, a partir de ayer se corta el cruce vehicular sobre la calle Chubut, en dirección al puente Las Magnolias.
La medida fue establecida por Autopistas del Sol y se extenderá por aproximadamente un mes. La misma implica que quienes vengan desde Derqui hacia Villa Rosa o viceversa, deberán tomar la colectora de la autopista y utilizar los puentes Güemes o Ricchieri.
En el caso de los que circulen sentido a Pilar o a CABA no se verán afectados, salvo aquellos que deseen bajar en el puente de Las Magnolias haca la calle Chubut, en dirección a Villa Rosa, por lo que deberán bajar un puente antes del que está siendo ampliado.
La obra busca transformar de forma integral este punto neurálgico de distrito, el cual utilizan miles de vecinos de manera diaria. Además, contempla la elevación a 4,70 metros del puente existente y la construcción en paralelo de nuevas ramas de conexión para agilizar los giros.
Por otro lado, está proyectada la reconstrucción del pavimento y la instalación de dársenas de giro en todo el distribuidor. También incluye la renovación de defensas, el sistema de desagües y la colocación de semáforos y rampas para personas con movilidad reducida, y están previstos refugios y un nuevo sistema de iluminación LED.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar