Quejas por camiones que cortan la ruta para entrar a Easy

Vecinos aseguran que es una situación “habitual”. Y temen que terminen generando un accidente.

Quejas por camiones que cortan la ruta para entrar a Easy

Automovilistas y transeúntes que suelen circular por la ruta 8 en horas de la mañana, expusieron un reclamo ante un hecho que se transformó en “habitual”. De acuerdo a lo que advirtieron, es usual que, entre las 7 y las 8 de la mañana, camiones que esperan para ingresar a Easy por ruta 8, queden entre dos y cuatro metros asomados sobre la calzada, sin poner conos ni balizas o ningún otro tipo de advertencia.

Por esta razón, pidieron a las autoridades que “hagan algo al respecto” ya que consideran que podrían poner en peligro a quienes por allí circulan. De hecho, remarcaron que más de una vez se encontraron con que hay dos camiones con semirremolques o acoplados estacionados, esperando para poder ingresar  

Por este motivo, decidieron comunicarse con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz) para ver si, de este modo, la autoridad que corresponda, toma cartas en el asunto.

0
17

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
92% Bronca
0% Tristeza
7% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Aldito | 13/09/2019 | 11:47
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. En Ruta 8 y Sarmiento, Pilar Centro, la ruta 8 está cortada a cada rato por los camiones del corralón. Y desde hace años.