Deudores de Materias

Últimos días para inscribirse en el Fines

Se cierra este viernes. Es para estudiantes que terminaron la cursada de su secundaria y necesiten rendir sus materias adeudadas para obtener el analítico.

Últimos días para inscribirse en el Fines

AL AULA. El Fines ofrece en Pilar programas a medida.

La subsecretaría de Educación de Pilar informó que este viernes 13 de septiembre, se cierra la inscripción a la modalidad Fines Deudores de Materias (FDM) que ofrece Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires.
Deudores de Materias está destinado a estudiantes que terminaron la cursada de su secundaria y necesiten rendir sus materias adeudadas para obtener su analítico; o a estudiantes que deben alguna materia de su trayectoria y que rendirla le permitirá reingresar a cursar el nivel.
Las personas interesadas deberán realizar su preinscripción online en ventanilla.educacionadultos.com.ar y luego entregar copia de DNI, CUIL y certificado de su última escuela que indique hasta que año completó y qué materias adeuda.
La documentación debe entregarse en la Boca Única Distrital (BUD) en Ituzaingó 353, Pilar (Ex – Academia de Policía, entre Tucumán y Ruta 8); los lunes, martes y viernes de 10 a 16 y de 18 a 20.30.
Fines Deudores de Materias tiene su sede de tutorías en la Secundaria N° 8 de Pilar (Camilo Costa y Pelagio Luna) donde también se puede entregar la documentación para completar la inscripción.
Además, sigue abierta la inscripción a la modalidad Educación a Distancia, mediante un campus virtual o módulos impresos, pudiendo acceder a tutorías presenciales hasta el 23 de septiembre. Las tutorías comienzan el 7 de octubre.
Por su parte, la inscripción a la primaria está abierta todo el año. Para ambos casos, los interesados deben hacer su preinscripción y presentar la documentación en la BUD. 

El dato 
Más información sobre cualquiera de las modalidades disponibles, en pilar.gov.ar/fines.
 

8
0
Comentarios Libres