Tuitero estrella

Ahora Maxi apuntó contra la atención de un banco

Aseguró que no respetan la prioridad de discapacitados, embarazadas y ancianos. Más de 1.500 personas se hicieron eco de su reclamo en Twitter.

Ahora Maxi apuntó contra la atención de un banco

RECLAMO. Maxi, en la puerta del Banco Provincia de Derqui.

Luego del reclamo por el estado de una calle que expresó a través de la red social Twitter, donde goza de gran popularidad, el vecino de Presidente Derqui, Maximiliano Martínez, logró que el Municipio comenzara con los arreglos en el barrio Toro. Así se dio cuenta que su popularidad en la red social, donde cosecha más de 50 mil seguidores, podría ser un canal a través del cual exponer las preocupaciones de los vecinos.
En esta oportunidad, el tuitero estrella apuntó contra la atención del Banco Provincia de Presidente Derqui, y denunció que no respetan la prioridad de discapacitados, ancianos y embarazadas.
De esta manera, en su cuenta @maximlianomart13, escribió: “Como siempre las máquinas de dar turnos automáticas están averiadas, volviendo a los tiempos de los 90 con un talonario donde no respetan la prioridad de las personas discapacitadas, los abuelitos y mujeres embarazadas. Es una vergüenza”.
Y agregó: “Esto pasa desde hace tiempo. Espero que se solucione por los vecinos de Presidente Derqui”. Hasta el momento, el tuit tuvo 252 retuits y 2.500 “me gusta” y muchos se animaron a expresarle su agradecimiento por aprovechar su popularidad para alzar la voz por otros vecinos que no tienen tanta llegada.
“Maxi, quería decirte muchas gracias por aprovechar tu fama para el bien de la comunidad. Sos un ejemplo a seguir”, le escribió el usuario @AlancitoRomero.
Por su parte, @pau_lauria se animó a más y lanzó: “Yo creo que el pueblo de Derqui te necesita en las urnas”. Y @modoradfem destacó que “usás tu poder en las redes para hacer el bien, sos un genio”.
desde Paraguay, @FerGalea1manifestó: “Sos un groso, vos sos un verdadero influencer, usás tus redes y el alcance que tienen para el bien de tu comunidad”.
Agradecido por los mensajes de cariño y reconocimiento, Maxi prometió seguir, desde su lugar, contribuyendo para lograr que los reclamos de los derquinos sean escuchados. 

7
84
Comentarios Libres