Reconocieron a jóvenes destacados de Pilar

El Municipio homenajeó a vecinos que se destacan en varias disciplinas.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2019 - 10:56

En el marco de la Semana Internacional de la Juventud, el municipio de Pilar reconoció el esfuerzo y mérito de distintos jóvenes del distrito. El evento se realizó en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante y allí se homenajeó a vecinos que se destacan en varias disciplinas.

Los galardonados fueron: Ezequiel Fleitas (jugador de la selección argentina de Futsal para jóvenes con síndrome de Down); Daiana Ocampo (actual campeona argentina de media maratón); Diego Azar (piloto de automovilismo); Francisco Nicolás Sadycz Francis (parte del equipo de Reciclado Joven); Germán Ezequiel Cangelosi (operador en la comunidad terapéutica "Vida y Familia"); Movimiento de voluntarios “Por un mundo más verde”;  Nicolás Aedo (participante del Programa de Empleo Joven de la Dirección de Juventud); Luciano Gómez (periodista); Romina Bueno (presidenta fundadora de la ONG "Inspirar a vivir", cuyo objetivo es apoyar y asistir a las personas en situación de calle); Luis Anton (participante y coordinador del espacio de duchas para las personas en situación de calle); Joaquín González (bioquímico en la UBA, doctorado en Nanotecnología y ganador del Premio Balseiro en la categoría investigador joven); y alumnos del Instituto Madre Divino Pastor que realizan tareas de voluntariado en el barrio Agustoni.

El esfuerzo de ellos es reconocido por la Dirección de Juventud "como incentivo en la realización de sus objetivos, ya sea en calidad de distinciones deportivas, educativas, sociales y culturales. Los méritos obtenidos sirven para concientizar sobre la importancia de la juventud y su desarrollo".

El titular de la Dirección, Vladimir Braillard, sostuvo: "En Pilar hay muchas personas que se esfuerzan día a día para poder cambiar la realidad de sus amigos, familias y entornos, también siendo ejemplo para otros para que se sumen a cambiar lo que los rodea".

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, destacó que los premiados "son un ejemplo de constancia, de trabajo y de empeño”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar