En julio y octubre, en Pilar y Derqui

Este año la Expo Educativa va por duplicado

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:22

Llega una nueva edición de Expo Educativa 2019. La muestra, organizada por el Municipio, tiene como objetivo acercar información sobre la oferta en educación superior en el distrito y la región. Este año tendrá dos ediciones: la primera será el 12 de julio en el gimnasio del Instituto Verbo Divino en Pilar (Ruta 25 y Panamericana). Y la segunda, el 4 de octubre en la Escuela Técnica N° 2 de Presidente Derqui (O´Higgins y Las Heras).
En las jornadas habrá stands de universidades y terciarios, públicos y privados; Escuelas Municipales y talleres de orientación vocacional. Como todos los años, la expo está orientada a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario de las escuelas del partido y a aquellos jóvenes o adultos que están buscando qué estudiar.
La directora de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla, explicó: “Seguimos trabajando para acercar la oferta a todos los jóvenes y adultos que quieren realizar sus estudios universitarios, terciarios o de formación técnica. Durante el último año en el partido se sumaron 20 carreras y se pueden elegir entre más de 100 opciones para formarse”.
A su vez agregó: “este año decidimos que la Expo se realice en dos puntos, en Pilar y en Derqui, para llegar a la mayor cantidad de interesados  o interesadas posible”. Cada jornada se desarrollará de 9 a 15. Para participar es necesario registrarse previamente en pilar.gov.ar/expoeducativa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar