Cortaron la ruta 25 por falta de luz

Vecinos del barrio 9 de Julio, de Villa Rosa están sin suministro desde el sábado. Aseguran que si no les restablecen la energía, volverán a manifestarse.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2019 - 11:02

Ayer por la noche, pasadas las 20.30, vecinos del barrio 9 de Julio de la localidad de Villa Rosa cortaron la ruta 25 para reclamar porque, en algunos casos, están sin luz desde el sábado a la noche.

En total, son unas treinta las familias que están sin energía. Mientras que algunas de ellas quedaron sin luz el sábado por la noche, otras siguen a oscuras desde el apagón que afectó a todo el país el domingo por la mañana. 

Por esta razón, decidieron cortar la ruta 25 -en su intersección con la calle La Rioja - para visibilizar su reclamo y exigir que Edenor les restablezca el servicio. En caso de que eso no suceda, no descartan volverán a manifestarse.

El corte duró hasta la medianoche, cuando las familias - muchas de ellas con niños - volvieron a sus hogares. En tanto, durante la protesta estuvo presente personal de Gendarmería, que intentó disuadir a los manifestantes.

En cuanto a hoy, al menos hasta las 13 la zona seguía sin energía eléctrica, a pesar de la promesa por parte de Edenor, por lo que podría repetirse el piquete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar