WILLIAM MORRIS

Ducoté recorrió obras y promete 1.500 cuadras de veredas

Será para antes de que finalice el año. Supervisó la puesta en marcha del mejoramiento de 30 cuadras en William Morris.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de febrero de 2019 - 00:00

La Subsecretaría de Gestión Territorial II del Municipio puso en marcha un trabajo de mejoramiento sobre 30 cuadras del barrio William Morris, Del Viso, que incluye el fresado de las calles, lo cual considera, “mejorará la transitabilidad”. A su vez incluyen trabajos hidráulicos, de limpieza y zanjeo.
El intendente Nicolás Ducoté recorrió ayer los trabajos, junto al titular y al coordinador del área, Fabián Ferraro y Máximo Schmidt, respectivamente. El jefe comunal adelantó que “en los próximos días llegaremos a las mil veredas construidas y serán 1.500 antes de fin de año, seguiremos haciendo decenas de calles con fresado, y haremos más de 1.600 cuadras con zanjeo, para que los vecinos sientan el progreso constante que hay en sus barrios”.
Sobre la obra en Morris, Ferraro detalló que primero se hizo un “fuerte trabajo de limpieza, con zanjeo para que fluya mejor el agua, y finalmente el fresado”. La obra empezó en los últimos días, y se extenderá durante las próximas semanas a lo largo del barrio. Algunas de las calles comprendidas son Ituzaingó, Santa Ana, Batalla de los Pozos, Santa Isabel, Caseros, Santa Julia y Santa Catalina, entre otras. 


Bacheo
La Secretaría de Obras Públicas informó las tareas previstas para esta semana a través del Plan de Bacheo. Esta semana las cuadrillas están trabajando sobre la calle Santa María, del barrio Güemes de Alberti, y en Derqui, sobre la calle Tierra del Fuego, Uruguay y Colombia.
Promediando la semana, los trabajos se abocarán a la calle Batalla de Curupaity, en Alberti. En la misma localidad, pero en el barrio Los Perales, las cuadrillas estarán presentes sobre las calles Los Olivos, Los Alercers y Los Ombúes. Por otro lado, en Presidente Derqui, se realizará bacheo en las calles José Hernández, Corrientes y Chacabuco, en el barrio El Cascote.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar