Plan de bacheo en Derqui y Alberti

La secretaría de Obras Públicas informó el cronograma de tareas previsto para los próximos días.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de febrero de 2019 - 14:18

La secretaría de Obras Públicas informó el cronograma de tareas previsto para los próximos días en Derqui y Alberti en el marco del plan de bacheo.

Esta semana, las cuadrillas están realizando tareas de bacheo sobre la calle Santa María, del barrio Güemes, y Santa Julia en Alberti. En Derqui, por su parte, estarán trabajando sobre la calle Tierra del Fuego y también en Uruguay y Colombia, del barrio Monterrey.

Promediando la semana, los trabajos se abocarán a la calle Batalla de Curupaity, en Alberti y en esa misma localidad, pero en el barrio Los Perales, las cuadrillas estarán presentes sobre las calles Los Olivos, Los Alerces y Los Ombúes. Por otro lado, en Presidente Derqui, se realizará bacheo en las calles José Hernández, Corrientes y Chacabuco, del barrio El Cascote.

Asimismo, informaron que se están realizando tareas de asfalto sobre la calle Caracas, en el barrio Río Luján, mientras que en la calle Quirno Costa, también en Fátima, se está realizando la recuperación parcial de la carpeta asfáltica sobre aproximadamente 200 metros desde la colectora de Panamericana.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “Seguimos avanzando con el plan de bacheo para que cada vez más calles estén en mejor estado. Por otro lado, y como nos lo marca el intendente, continuamos asfaltando nuevas calles, en este caos en Fátima, así que los vecinos están muy satisfechos”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar