JORNADA SOLIDARIA

Por Redacción Pilar a Diario 12 de febrero de 2019 - 00:00

La solidaridad volvió a decir presente para colaborar con Pamela Palacios, joven que a principios de enero vivió un episodio de violencia de género cuando, después de ser golpeada por su pareja, éste prendió fuego la casa en donde dormían sus dos hijas.
Más allá de que por fortuna tanto Pamela y sus hijas como el pequeño que la mujer lleva en su vientre no resultaron heridos físicamente, las pérdidas materiales fueron totales. Y desde ese momento, los gestos solidarios se hicieron presentes para ayudarla a rearmar su vida después de un hecho traumático como el que vivió.
Sin ir más lejos, las ONG Roperito Solidario y Jóvenes Solidarios de Pilar organizaron junto a la Asociación Pilarense de Fútbol un torneo a beneficio. Todo el dinero recaudado de las inscripciones fue donado íntegro a Pamela. Y aunque no pudo estar presente porque está por dar a luz, en su representación estuvo Marta, su mamá, quien no dudó en agradecer a los organizadores de la movida solidaria y a todos los que se acercaron a jugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar