Rosendo Cutrera

El pintor de Derqui necesita apoyo

El artista plástico Rosendo Cutrera, un ícono de la cultura de Presidente Derqui, se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Sanguinetti.

El pintor de Derqui necesita apoyo

El artista plástico Rosendo Cutrera, un ícono de la cultura de Presidente Derqui, se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Sanguinetti de Pilar a causa de una dolencia en la zona sacro lumbar, producto de una artrosis. 
Los familiares del hombre de 89 años que con sus cuadros pintó la localidad, lanzaron un pedido para intentar conseguir con urgencia pregabalina 75 y una faja lumbar ballenada, las que son de color azul, y talle XL. Quien pueda aportarlos, comunicarse con Miguel, hijo del artista al teléfono 11-2484-0642.
Producto de la dolencia, Cutrera presenta dificultades para desplazarse ya que le afecta particularmente una de sus piernas. Tanto la medicación como la faja facilitarían su recuperación y la posibilidad de obtener el alta médica. 
En el año 2016, por una vez, los concejales de todos los bloques se pusieron de acuerdo en algo: nombraron a Cutrera “artista destacado de Pilar y Ciudadano Ilustre de Derqui”.
El acto fue acompañado por decenas de vecinos y personajes de Derqui que llegaron para apoyar a un hombre fundamental para la identidad de Presidente Derqui y la cultura de Pilar toda.
Cutrera se encuentra internado en el sector de traumatología cuyo horario de visitas es todos los días de 16 a 17.
 

28
3
Comentarios Libres