Desde hoy no se cobra estacionamiento medido

La medida regirá hasta fin de año. La decisión fue tomada por el Municipio.

Desde hoy no se cobra estacionamiento medido

Desde hoy y hasta que finalice el año, no habrá que pagar más los $10 por hora para estacionar en el centro de Pilar. Le decisión fue tomada por el Municipio y comunicada en forma telefónica por el área de Estacionamiento Medido, a aquellos comerciantes que “venden” el sistema.

El argumento del gobierno de Nicolás Ducoté para tomar la decisión es favorecer las ventas de fin de año.

Ya el año pasado, ante la creciente crisis que atraviesa el comercio, se había decidido suspender el cobro en las dos semanas previas a las fiestas, de Navidad y Año Nuevo.

Un dato que vale señalar es que sin el sistema de estacionamiento medido, cada lugar se usa 1.2 veces al día, mientras que con el sistema activo, se utiliza siete veces.

De esta manera, resta ver cómo afecta esta medida a la circulación del tránsito en el centro.

22
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan | 02/12/2019 | 15:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Si el estacionamiento medido es una medida que no favorece al comercio del centro de pilar, ¿por que solo lo sacan para las fiestas? si se cierran locales todos los dias por las bajas ventas que tienen, ¿ no seria mejor sacar el estacionamiento medido y fin? ¿ o sera que a la municipalidad le importa mas recaudar?
  3. grafico
    voto en blanco | 02/12/2019 | 13:25
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. vengan a controlar el estacionamiento aquí x calle moreno entre pampa y uruguay,,,se metio una rata que alquila sillas y molesta a todos los frentistas propietarios con sus autos y los de sus clientes...además es zona residencial, no de comercio....municipio los vecinos pedimos auxilio !!!!