Calor extremo y sin ventilación para cobrar jubilaciones

Ocurre en el local de Efectivo Sí, donde gran cantidad de adultos mayores perciben sus haberes.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2019 - 10:09

Vecinos y usuarios reclaman que, en estas jornadas de calor agobiante, no hay ventilación en la sucursal Pilar de Efectivo Sí, donde gran de gente (en su mayoría jubilados) asiste cada día.

“Me encuentro en la sucursal de Efectivo Sí, acompañando a mi madre a cobrar su pensión, realmente me siento muy molesta que las personas mayores ni siguiera tengan ventiladores aquí adentro con el intenso calor que hace”, expresó Sil Paracca, una vecina que se comunicó con El Diario.

El local está ubicado en Hipólito Yrigoyen casi Belgrano, frente a la plaza 12 de Octubre. Allí, “muchísimas personas adultos mayores están sufriendo el calor, a la espera de poder cobrar su jubilación y/o pensión –agregó la mujer-. Es una falta de respeto total, es terrible ver esa desidia".

De la misma forma, denunció que “en los baños no hay agua, el agua del dispenser está a temperatura ambiente”. Y agregó: "Me acerqué a preguntarle al personal de seguridad qué pasaba con el aire, si no había aunque sea ventiladores, y me contestó de mala manera que el aire está descompuesto".

Por otra parte, usuarios indicaron que las demoras para poder realizar los trámites pueden llegar a las cinco horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar