Falleció una importante fiscal de Pilar

María Inés Domínguez murió tras batallar con una dura enfermedad. Fue quien reactivó la causa García Belsunce. Despidieron sus restos en el Cementerio Memorial.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:52

Tras luchar con una dura enfermedad, a los 52 años murió María Inés Domínguez, reconocida fiscal de Pilar cuyos restos fueron inhumados ayer a la mañana en el Cementerio Parque Memorial, ubicado en el kilómetro 47,5 de Panamericana.

Desde hacía unos meses, Domínguez se encontraba bajo licencia, para someterse a un tratamiento para combatir a una dura enfermedad que, finalmente,  terminó arrebatándole la vida. Ayer, en una ceremonia íntima, familiares y amigos despidieron sus restos en el Cementerio Memorial de Pilar.

Con una extensa carrera en la Justicia bonaerense, Domínguez investigó resonantes casos que tuvieron lugar en Pilar. De hecho, fue quien reactivó la causa por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre del 2002 en el country Carmel. Junto a Andrés Quintana, acusó a Nicolás Pachelo, en coautoría con dos ex vigiladores, por el asesinato de la socióloga.

También fue la fiscal que tuvo a cargo la causa por el crimen de Fernando Novelli, agenciero que fue asesinado a balazos por un delincuente que ingresó a robar a su local ubicado en pleno centro de Pilar, el 18 de junio del 2016.

Otros hechos que tomaron notoriedad y recayeron en su fiscalía fueron el asesinato de Martín Anze, un joven de 22 años vecino de Peruzzotti que fue asesinado con un bate de béisbol en la madrugada del 1º de enero del 2017; el asesinato del medio hermano de Eduardo Feinmann, Diego, que fue asesinado el 20 de noviembre del 2015 en la vereda del restaurant Fetuccine Mario, ubicado en la intersección de Estanislao López (ex ruta 8) y San Martín; y el caso Rodas, ciclista que fue arrollado por Pablo García, hijo de Eduardo Aliverti, en 2013 mientras conducía alcoholizado.

 

 

7
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
86%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios