PARA POTENCIAR LAS VENTAS

Relanzan Compre Pilar para apoyar a emprendedores

Es una red de emprendedores, negocios y profesionales. Los consumidores deben registrarse para poder acceder a descuentos.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

En el marco de la VI Semana del Emprendedor Pilarense, se relazó el programa Compre Pilar, que busca potenciar el consumo entre los emprendedores locales como un complemento de la campaña “Le compro a un emprendedor”. 
Se trata de un programa impulsado por Pilar Emprende que busca potenciar la Red de Emprendedores de Pilar que hoy está compuesta por unos 350 emprendedores locales, fomentando la compra a profesionales, negocios y empresas pilarenses.
En esa red se publican productos y servicios y los compradores gozarán de ofertas y descuentos exclusivos solo presentando la imagen en su celular. También se agrega una cuenta de Instagram.
Para obtener los descuentos, los consumidores deben sumarse a un grupo de WhatsApp o de Facebook. En tanto que los comerciantes o emprendedores pueden hacerlo gratis. En ambos casos están habilitadas las consultas escribiendo a comprepilar@pilaremprende.com.ar o por whatsapp al 11 6742 7635. Para unos y otros, el único requisito es tener domicilio o actividad de Pilar. 
La semana pasada, en más de 170 países se celebró la Semana Global del Emprendedor y Pilar no fue ajeno, conmemorando por sexto año consecutivo la Semana del Emprendedor Pilarense, una iniciativa de Pilar Emprende by Emprender Hoy y que se instituyó en 2014 por ordenanza. Este año los ejes de la iniciativa mundial fueron la educación, la creación de ecosistemas, la inclusión y la política. Y sobre esos temas se plantearon las actividades y acciones a nivel local.
La semana comenzó con una feria en La Fábrica. Unos 60 emprendedores de la zona exhibieron sus productos para la venta a la vez que recibieron capacitación. Los emprendedores y público en general recibieron asesoramiento contable impositivo a cargo de Marcelo Gutter de MSG Consulting y asesoría en emprendedorismo con base en las Tecnologías de la Información y la Comunicación a cargo de Matías Dentoni, miembro de la Cámara Empresaria de Tecnología Informática y Comunicación de la Provincia de Buenos Aires (CETIC), quien estuvo brindando asesoramiento sobre Tendencias Futuras de las Actividades Económicas, Actividades y Empleos que tienden a la desaparición, Desarrollo del Potencial Humano, Nuevos Paradigmas en los Recursos Humanos, Panorama Laboral 2020-2030.
Durante toda la semana se brindó asesoramiento on line gratuito, con la iniciativa de Cespym Cursos. A través de entrevistas virtuales gratuitas, los emprendedores pudieron consultar sobre la finalidad y actividad real del emprendimiento/empresa, sobre su conducción, equipo de trabajo, el ambiente de trabajo, la percepción de los clientes, entre otros tópicos. 

Consultas 
Están habilitadas las consultas escribiendo a comprepi lar@pilaremprende.com.ar o por whatsapp al 11 6742 7635. Para unos y otros, el único requisito es tener domicilio o actividad de Pilar. 

8
15

Comentarios

27/11/2019 | 21:15
#1
Lo bueno es que nadie te obliga a comprar, pero ya lo van a hacer.