Continúan los trabajos en el centro de salud El Manantial

Está ubicado en la localidad de San Francisco. Se da en el marco de la Red de Salud AMBA.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2019 - 09:55

En el marco de la Red de Salud AMBA, continúa la obra del del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud “El Manantial”, en la localidad de San Francisco.

El nuevo edificio contará con tres consultorios, enfermería, farmacia, sanitarios con accesibilidad para personas personas con movilidad reducida, sanitarios para el personal, administración, depósito, office, y salón de usos de múltiples. Tendrá asimismo mobiliario renovado, historias clínicas digitales y equipos de aire acondicionado frío/calor.

En cuanto a la atención, los servicios brindados actualmente serán complementados y reforzados con más de horas de consulta y especialidades, pasando a contar con medicina general, pediatría, obstetricia, fonoaudiología, ginecología, psicología, así como enfermería y promotores de salud. También se sumará una red de estudio de ecografía.

En este sentido, la subsecretaria de Atención Comunitaria, Rocío Morilla, dijo: “Este es uno de los Centros de Salud que estamos construyendo a nuevo para ofrecer una mejora sustancial en la atención y contar con la infraestructura adecuada. Con la gestión del intendente Ducoté, estamos dando un salto significativo de calidad en la atención primaria de la salud de los pilarenses en infraestructura, equipamiento y especialidades brindadas”.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar