RECLAMO VECINAL

Denuncian estar encerrados por una obra abandonada

Vecinos de Alberti aseguran que bloquearon su calle con montículos de tierra y no les dan respuestas.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:00

Vecinos de Manuel Alberti denunciaron que el Municipio los dejó aislados de los servicios al colocar montículos de tierra en su calle para luego abandonar la obra. Según explicaron, lo que pretendía ser el arreglo de la calle Los Laureles, terminó siendo un bloqueo.
La comerciante Alejandra Las Heras contó: “Tengo el coche encerrado hace dos meses porque nos dejaron la tosca bloqueando la calle”.
Al mismo tiempo, disparó: “No entran los proveedores, no entra un remís, no puede pasar una patrulla, ni una ambulancia, nos dejaron aislados y corriendo riesgo”.
Pero además la mujer denunció que al ir a reclamar a la delegación municipal de la localidad, no solo se encontró con falta de respuestas, sino que además “el delegado me maltrató y entonces fui al municipio y me dijeron que iban a llamarme, pero nunca lo hicieron”, enfatizó.
Eso no fue todo, porque Alejandra contó que para el arreglo de la arteria, les dijeron que debían romper la vereda para bajarla y explicó: “Me rompieron toda la vereda que había hecho yo, no el municipio y como la gente entra al comercio y pasa, me tuve que gastar $5.000 para hacer al menos un contrapiso porque era imposible”.
La mujer y sus vecinos exigen respuestas y aún nadie les explicó por qué la obra fue abandonada y dejaron bloqueada la calle: “No solo es una injusticia, sino que es un peligro que nos tengan así aislados”, disparó. 

2
10

Comentarios