Empresas

Edenor traslada sus oficinas al Kilómetro 50

Mudará su actual locación en el centro al complejo Bureau de Panamericana. Sostiene que busca mejorar la atención al cliente. Se concretará dentro de un mes.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2019 - 00:00

La empresa Edenor cerrará en las próximas semanas sus oficinas comerciales instaladas desde hace décadas en el centro de Pilar para trasladarlas al Kilómetro 50 de Panamericana. Concretamente, la prestataria se radicará en el complejo Bureau, ubicado en el kilómetro 49,500 de la autopista (puente del Hotel Sheraton).
Desde la compañía informaron que la mudanza obedece a la necesidad de mejorar la atención al cliente. Son repetidas las escenas, prácticamente diarias, de usuarios haciendo largas filas en las actuales oficinas de la calle Chacabuco, entre Pedro Lagrave y Tucumán, a pleno sol durante en verano y sometidos al intenso frío durante invierno.
Además la firma pretende incorporar mayor tecnología en la atención al cliente para agilizar los tiempos de espera y para ello cree necesaria la mudanza. El traslado se concretaría dentro de un mes y en los próximos días comenzará a ser informado a los clientes, a través de letreros en la actual locación.
Claro que la medida puede resultar incómoda para los usuarios, sobre todo del centro, ya que aquellos que no tienen vehículo propio, estarán obligados a trasladarse en colectivo (más de una línea en algunos casos).
La medida tiene además otro costado muy discutido en los últimos años. Es que puede ser interpretada como un golpe más al ya alicaído centro de Pilar, debido a que el movimiento de gente que provocan las actuales oficinas del centro, de alguna manera repercuten en el comercio de la zona. Ese flujo, ahora se perdería. 
La mudanza de Edenor se suma al efecto decantación que se viene dando con otras firmas, que ante la incomodidad que ofrece sobre todo el tránsito del centro, prefieren mudarse a otras zonas.
Años atrás, la entonces empresa Gas Natural Ban había decidido mudarse del centro de Pilar. La medida generó tal resistencia entre los usuarios     que la prestataria del servicio de gas en la zona, decidió dar marcha atrás y si bien trasladó sus oficinas de atención al cliente, lo hizo en el mismo casco céntrico de Pilar.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar