Calle intransitable: tras el reclamo, la respuesta

Vecinos del barrio Vicente López habían cortado el cruce de Mendoza y Neuquén por un súper pozo. Ayer comenzaron los trabajos de arreglo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de agosto de 2018 - 00:00

Menos de 24 horas tardó el Municipio en hacerse eco de la publicación de El Diario en la que vecinos del barrio Vicente López, de Pilar, denunciaron que debieron cortar una calle por un súper pozo que la convirtió en poco menos que una pista de rally.
Ya en la mañana de ayer se pudo ver a un camión de la Municipalidad y una máquina retroexcavadora trabajando en el lugar, donde la gente había colocado ramas, cintas y cubiertas de autos para evitar que los automovilistas circulen por allí, por temor a que se produjera un accidente.
El cruce de la discordia es el de las calles Mendoza y Neuquén, a sólo tres cuadras de la estación de Pilar, en donde lo que lo que nació como un pequeño pozo, pronto se convirtió en un cráter de importantes dimensiones.
“Al ver la desidia municipal, que ni siquiera pidiéndoles se acercaron a ver, tratamos de cortar la calle para que no haya un accidente que perjudique más a la gente del barrio”, había dicho Alberto, un vecino del lugar. Al parecer, fueron necesarios el ruido mediático y la movilización de los vecinos, para que el reclamo sea escuchado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar