Obras en Champagnat

Mejoran dos calles claves de Agustoni y La Lomita

Finalizaron los trabajos sobre Martín Coronado y ya iniciaron tareas similares en Santa María. Son vitales para la vinculación de ambos barrios”.

Mejoran dos calles claves de Agustoni y La Lomita

FUNCIONARIO. Juan Manuel Moraco recorrió las obras.

El Municipio culminó con las obras de mejoras de la calle Martín Coronado que, ubicada en el corazón del barrio Agustoni de Pilar, es una arteria vital para el uso diario de los vecinos. Y al mismo tiempo inició labores similares sobre otra calle clave en la zona: Santa María.
“Hace pocos días se terminaron las obras de mejoramiento de la calle Martín Coronado entre Agustoni y México. En ese tramo realizamos labores de zanjeo y mejorado con tosca para potenciar un paso vital para los vecinos de los barrios Agustoni y La Lomita”, explicó el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco.
El funcionario, que el viernes visitó la obra y conversó con los vecinos de la zona, graficó que “se trata del último paso vehicular que vincula el fondo de ambos barrios”.
La Lomita y Agustoni son dos de los barrios que integran la recientemente creada localidad de Champagnat y pertenecen al área de competencia de la subsecretaría de Gestión Territorial 3. “En total fueron 500 metros de trabajos sobre Martín Coronado. Se mejoró la calle y entre otras cosas, también hicimos el reemplazo de cañería y colocamos 8 cruces de calles, a razón de dos por arteria contando Paraguay, Chile, Santa Agueda y Agustoni”, amplió Moraco.
El funcionario también adelantó que “ya empezamos con trabajos similares sobre otra calle vital de estos barrios como Santa María. Durante los próximos días vamos a trabajar sobre 400 metros, desde Los Teros hasta Lobos”, agregó.
El titular de Gestión Territorial 3 contó que en las improvisadas charlas con vecinos estos “también destacaron que con la llegada de Aysa al distrito, mejoró la respuesta en el mantenimiento de la red de agua y cloacas y los reclamos que se hacen ante eventuales problemas”. 

54
5
Comentarios Libres