Gratuito

Dictan talleres para facilitar búsqueda laboral

Abordan marketing personal y manejo de las redes sociales.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2018 - 00:00

La Dirección de Empleo municipal organiza un ciclo de Talleres de Empleo, una instancia de formación práctica en la que se abordarán distintos temas vinculados a la búsqueda de empleo.
Las clases empezarán a dictarse este miércoles, y entre los temas que se abordan están marketing personal, manejo efectivo de las redes sociales para la búsqueda de empleo, redacción efectiva de un CV, apuntan a mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes que aún no tienen experiencia laboral, como así también de cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de empleo.
Sobre la iniciativa, Federico Mila, director de Empleo, expresó: “Con este taller queremos ofrecerles a los vecinos herramientas útiles para incorporar a su estrategia de búsqueda de empleo. Desde la Dirección siempre charlamos un rato con cada vecino que se acerca a dejar su CV, consultar por las búsquedas vigentes o por las capacitaciones que tenemos con salida laboral. A través de esas charlas detectamos las necesidades de los vecinos de empoderarse y diferenciarse al momento de postularse”.
El Taller de Empleo se dictará todos los miércoles de 10 a 12 horas. Como los cupos son limitados, se sugiere reservar lugar por mail a [email protected] poniendo en el asunto Taller de Empleo.
También se pueden realizar las inscripciones en el mismo Club de Emprendedores y Empleo Joven, donde se dictarán los talleres, en Estanislao López (ex ruta 8) 1130, de lunes a viernes de 8 a 18. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar