Insólito

Tapan zanjas con piedras y tierra y ahora se inunda la zona

Ocurre sobre la calle Gonnet, en Del Viso, para generar espacios de estacionamiento. Los vecinos apuntan al Municipio.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2018 - 17:07

Vecinos del centro de Del Viso reclaman por trabajos que se han realizado en tramos de la calle Gonnet, en los que las zanjas han sido tapadas con tierra y piedras, provocando la anegación del agua los días de lluvia.

Los trabajos estarían ligados a la situación actual de la estación del Belgrano Norte, en la que están colocados andenes provisorios mientras se realizan tareas de remodelación del predio.

En este sentido, para conseguir más lugares de estacionamiento la “solución” fue cubrir las zanjas, sin al menos colocar caños para que el agua pueda seguir corriendo normalmente.

“Los genios de la Municipalidad o de Ferrovías llenaron de piedras toda la zanja de la cuadra para que suban los autos, con lo cual taparon todo y no corre el agua, se hace un lago y destruye el asfalto”, expresó a El Diario un vecino que vive a la altura de la calle Pizarro, a menos de 100 metros de la Avenida Madero (exruta 26).

“Desde la delegación –agregó- nos dicen que ellos no fueron, pero nosotros vimos que fue la Municipalidad. Incluso en algunos tramos tiraron tierra negra y eso va a ser un pantano”.

Y añadió que ante la protesta “dijeron que iban a mandar una retroexcavadora para sacar las piedras cuando no lloviese, pero no creo que cumplan. Es un desastre lo que hicieron”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar