El ranking de los semáforos más ignorados por los pilarenses

El primer puesto se lo lleva el de la ex ruta 28 y Circunvalación, con 1.200 multas. Los cuatro restantes están en Alberti, Presidente Derqui y Pilar centro.

El ranking de los semáforos más ignorados por los pilarenses

El de Av. Constitución y Los Jazmines, en Alberti, es el segundo más ignorado. Allí se labraron 670 multas.

Las cifras son alarmantes: las cámaras de fotomultas instaladas para sancionar a quienes no respeten la luz roja de los semáforos labraron unas 2.600 multas en apenas 20 días, y todavía falta que se instalen dos más.

El puesto número uno en el ranking de los más ignorados es el ubicado en Dalco Domenech (exruta 28) y Circunvalación Néstor Kirchner, donde se labraron 1.200 multas; le sigue el de Avenida Constitución (exruta 26) y Los Jazmines, en Manuel Alberti, con 670; Presidente Perón (exruta 234) y Bélgica, en Presidente Derqui, tiene el tercer lugar, con 360.

El top 5 lo cierran los ubicados en Estanislao López (exruta 8) y San Martín, con 250 y Víctor Vergani e Hipólito Yrigoyen, con 120; ambos de Pilar.  

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 24/07/2018 | 21:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Que Bueno, con tantas multas van a recaudar para arreglar los semaforos que funcionan mal, ejemplo Ruta 8 y cruce DERQUI
  3. grafico
    Ricardo Alberto Schneider | 24/07/2018 | 20:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. Otra cosa las multas son solo para los vehículos pregunto las bicicletas que no respetan semáforos y circulan muchas veces de contra mano o peatones que cruzan en cualquier lado cuando se cruza en las esquinas y cuando lo hacen no respetan el semáforo a riesgo propio les cabe una sanción.Espero estos comentarios verlos reflejado en el diario por que una queja creo que construye mas que varios discursos de campaña,me hago responsable por los comentarios por considerar que no faltan a la verdad de lo que ocurre en nuestro distrito desde ya muchas gracias por poder descargar ese malestar que uno lleva dentro al sentirse defraudado por esas personas que uno creyo.
  5. grafico
    ricardo Alberto Schneider | 24/07/2018 | 20:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Lastima que esto es mas recaudatorio que útil,el ideal no es cobrar la multa se le retira la licencia de conducir por 10 años y listo.El que habla por celular mientras maneja otra maniobra de riesgo se se secuestra el vehiculo por un año y la licencia por 5 años.es mas efectivo que cobrar una suma de dinero por que cuando la gente tome concienciaque la pena es mas fuerte que una multa se cuidadara de pasar semáforos en rojo eso si también de noche o apagan los semáforos o me dan seguridad que no ser robado cuando paramos tienen que poner algo de su parte no todo es nuestra obligación las autoridades tienen que colaborar.Ademas hagamos un transito seguro arreglemos tanto rutas como calles urbanas o caminos rurales un ejemplo la ex ruta 8 entre la rotonda de entrad a Pilar y calle 11 de setiembre es un lugar para la practica de turismo aventura por la cantidad de pozos podría el municipio arreglarlos se pueden evitar muchos disgustos
  7. grafico
    Jose | 24/07/2018 | 13:36
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. vengan al de ruta 8 y jorge manfredi (esquina Atletico pilar) y se llenan de guita, yo ya me cague a trompadas por uno que se mando en rojo.