El Municipio decomisó mercadería de vendedores ambulantes

Sucedió en la esquina de Lorenzo López y Rivadavia. Los jóvenes vendían guantes, medias y desodorante para pisos concentrado.

El Municipio decomisó mercadería de vendedores ambulantes
Encuesta

¿Está de acuerdo con que le decomisen la mercadería a vendedores ambulantes?

Emulando procedimientos que en los últimos meses se han desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio decomisó este mediodía la mercadería de vendedores ambulantes que ofrecían diversos productos en la calle.

El hecho sucedió en la esquina de Lorenzo López y Rivadavia, uno de los extremos de la peatonal, a metros del Banco Provincia y la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

Allí se les decomisó la mercadería a jóvenes que vendían guantes, medias y desodorante para pisos concentrado.

17
46

Valorar esta noticia

18% Satisfacción
2% Esperanza
75% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge | 24/07/2018 | 16:06
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. porque en lugar de hacer eso no controlan a los cientos de negocios de Pilar,que cuando haces una compra no te dan un ticket o factura ni por equivocacion?????????
  3. grafico
    Juan Carlos | 24/07/2018 | 15:10
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. En Del Viso, cerca de las vias del tren, venden embutidos y quesos en la calle, a pleno sol, sin refrigeracion y sin controles bromatologicos, mientras a los comerciantes, el municipio nos exige libreta sanitaria y el curso de manejo de alimentos, parece que los vendedores callejeros estan arreglados con los inspectores, que permiten que los vecinos se puedan intoxicar con comida en mal estado. los comerciantes esperamos que el intendente haga algo.
  5. grafico
    Esteban | 24/07/2018 | 15:04
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Por fin, igual deberían seguir caminando, porque sobre Rivadavia entre Tucumán y Pedro Lagrave y en la terminal andan los africanos sus valijas de relojes y cinturones como si nada. Perdón por llamar africano a los provenientes del continente africano porque se que los Kks se van a sentir ofendidos.