Primera semana de vacaciones con lluvias

El receso escolar llegó con jornadas frescas y posibilidad de tormentas hacia el jueves. Mejoraría hacia la segunda semana, con baja de temperatura.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 11:06

El receso escolar llegó, y con él vino el tiempo inestable, una noticia no muy agradable para los padres que tienen que hacer malabares para poder entretener a los más chicos.

De acuerdo al informe del meteorólogo local Fernando Caffarino, hoy habrá nubes durante todo el día, con una jornada fresca que no superará los 12/13ºC y desde la tarde aumentan las probabilidades de lluvias y lloviznas.

Para mañana se espera un día nublado y se mantienen las posibilidades de lluvias durante todo el día con una temperatura mínima que estará entre los 8 y los 10ºC y una máxima de entre los 11 y los 13ºC, manteniéndose el viento del Este.

Posiblemente el jueves sea el día más complicado de la semana ya que se esperarían algunas tormentas aisladas, pero las temperaturas seguirán siendo parejas, rondando los 8 y los 12ºC.

El viernes sería el último día con posibilidades de lluvias, a la espera de un fin de semana frío, con mínimas entre los 2 y los 3ºC, que seguramente se mantendrán la segunda semana del receso invernal.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar