Por obras, cierran la calle Chacabuco

Por un lapso de 15 días la intersección con la ruta 25 quedará cortada al tránsito.

Por obras, cierran la calle Chacabuco

Desde la subsecretaría de Obras Públicas informaron que la calle Chacabuco, en su intersección con la ruta 25, quedará cortada al tránsito por la pavimentación de la bocacalle.

Los trabajos comenzaron hoy y se estima que durarán 15 días.

Por tal motivo, la línea 510 (ramal 9), verá modificado su recorrido. Así, sentido a Pilar, hará el siguiente camino: su ruta, ruta 25, Juan D. Perón, Serrano, Chacabuco, retomando allí su ruta normal. En tanto sentido a Villa Rosa, el colectivo irá por su ruta, Chacabuco, Gascón, Juan D. Perón, ruta 25 y nuevamente su recorrido normal.

El tránsito liviano, por su parte, tiene más opciones de circulación por dentro del barrio.

En este sentido, la subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa, explicó: “Esto se da en el marco de la obra de ensanche y repavimentación de la ruta 25, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la conectividad entre las localidades con una mayor seguridad vial”.

Asimismo, en relación a los detalles de los trabajos agregó: “Se está realizando una sub-base de hormigón con un pavimento asfáltico y quedarán dos carriles por sentido de circulación, duplicando la calzada y reconstruyendo la capa de rodamiento”.

Cabe recordar que la obra también incluye refugios de colectivos, iluminación y dársenas de giro.

 

 

16
2

Valorar esta noticia

71% Satisfacción
7% Esperanza
7% Bronca
0% Tristeza
7% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres