Convenio para resonancias magnéticas gratuitas

Lo firmó el Municipio con la Clínica Fátima. Se destinará a pacientes sin cobertura médica.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de julio de 2018 - 16:54

El Municipio firmó hoy un convenio con la Clínica Nuestra Señora de Fátima, destinado a brindar resonancias magnéticas a pacientes sin cobertura médica.

De la fima participaron el intendente Nicolás Ducoté, la secretaria de salud Mariela Paz y la concejal Claudia Zakhem.

El convenio de cooperación compromete a la atención de pacientes sin cobertura médica derivados del municipio, para la realización de estudios de resonancia magnética, a efectuarse en los consultorios médicos Cetrai, ubicado en Victor Vergani 843.

Al respecto, Ducoté destacó: "Este convenio brindará una gran ayuda a pacientes que no pueden realizarse este tipo de estudio de manera particular. El trabajo en conjunto entre las instituciones y el Estado refleja el compromiso y la dedicación de todos para darle lo mejor a los vecinos de Pilar".

A su vez, Paz remarcó: "El convenio tiene como principal objetivo acercarse este tipo de estudio medico a los vecinos que no pueden realizarlo. Tendrán prioridad los pacientes internados y las urgencias, facilitando de esta manera una mayor disponibilidad de camas al acortar los tiempos de diagnóstico”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar