Campaña para ayudar a un merendero

Dar Sonrisas funciona en el barrio Santa María. Pide juguetes y alimentos para poder celebrar el Día del Niño. Este sábado organizará un bingo.

Campaña para ayudar a un merendero

A Dar Sonrisas asisten más de 60 chicos.

Con miras al próximo Día del Niño, el merendero Dar Sonrisas, del barrio Santa María de Pilar, ha comenzado una campaña de recolección de juguetes y alimentos no perecederos.

“Estamos necesitando toda clase de ayuda”, expresaron desde la entidad ubicada en Madero 735, a la que concurren más de 60 chicos, además de personas de la tercera edad y madres jóvenes con bebés.

“Somos cuatro mujeres y tres chicos que cada día hacemos todo lo posible para que el merendero funcione, ya que está hecho a pulmón. No tenemos apoyo de la Municipalidad ni de ningún partido político”.

Por lo pronto, el próximo sábado se realizará en el lugar un bingo solidario para recaudar fondos e ir costeando los gastos del festejo del Día del Niño. El valor de la tira de seis cartones será de $50.

El merendero Dar Sonrisas funciona los días lunes, martes y viernes desde las 17. Aquellos interesados en colaborar, pueden comunicarse a los números (112) 4857563 (Virginia), (113) 0908302 (Carolina) y (115) 0165463 (Débora).

3
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
100% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres