SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Choque frontal dejó cuatro heridos graves

Dos camionetas impactaron de frente en la Ruta 25 a Moreno. En cada una viajaba una pareja. Todos fueron derivados al Hospital Sanguinetti.

Choque frontal dejó cuatro heridos graves

VIOLENTO. Así quedaron la Amarok y la Kangoo luego del encontronazo.

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la tarde de ayer en la ruta 25 a Moreno. En ambos vehículos viajaba una pareja. Todas las víctimas fueron derivadas al Hospital Sanguinetti de Pilar donde hasta anoche, al cierre de la presente edición, aún permanecían internadas en estado reservado.
Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo minutos antes de las 14, a la altura del club de campo Boca Ratón. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Renault Kangoo, de color negro (patente OBC118) que circulaba en dirección a Moreno, chocó de frente contra una Volkswagen Amarok verde (AC124LZ) que se dirigía hacia Pilar. 
En el primero de los vehículos viajaba un hombre acompañado de una mujer de 27 años domiciliada en la localidad de Becar. En tanto que en el otro rodado era conducido por David Santillán, de 35 años y con domicilio en Fragata Hércules al 1900, de Pilar, quien también iba acompañado de una mujer de la cual no se dieron a conocer sus datos filiatorios.
Dado el violento impacto, la Kangoo dio varios tumbos sobre sí y salió de la ruta, para terminar volcada en la banquina. Mientras que la Amarok giró sobre sí y quedó detenida unos metros más adelante pero en sentido contrario al que circulaba.
Tanto los dos hombres que conducían como las mujeres que los acompañaban sufrieron diversas heridas de consideración ya que la colisión se produjo de frente y a una importante velocidad. Los cuatro fueron derivados en ambulancias municipales con extrema urgencia, al Hospital Sanguinetti, en donde hasta anoche permanecían internados.
A raíz del accidente, el tránsito fue cortado por más de media hora hasta tanto los heridos fueron rescatados y trasladados. Luego sólo fue habilitado un carril para ambas manos, hasta que los vehículos involucrados lograron ser retirados.
Trabajaron en el lugar, efectivos del destacamento policial de Villa Astolfi, personal del CPP, de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Pilar y de Villa Rosa, además de Peritos de la Policía Científica. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. 

Comentarios Libres