EDUCACIÓN

Abrió preinscripción para Escuelas Municipales

La modalidad es on line para todas las opciones. Se aplica para cualquiera de las sedes. Hay tiempo de anotarse hasta el 30 de julio. Ese mismo día está previsto el inicio de clases.

Abrió preinscripción para Escuelas Municipales

OFERTA. Las clases comienzan el 30 de julio.

Ya está abierta la preinscripción a los cursos del segundo cuatrimestre de Escuelas Municipales. La modalidad para anotarse es on line para todos los talleres y los interesados tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes 30 de julio, cuando comienzan las clases.
Deberán ingresar en pilar.gov.ar/cursoscuatrimestrales, en donde está la oferta publicada por las áreas de Administración; Comunicación; Estética; Gastronomía; Idiomas; Indumentaria; Informática; Manualidades y Oficios. Allí aparece el botón “completá el formulario de preinscripción”, donde se podrá seleccionar el curso elegido y deberán completar sus datos.
Automáticamente, la plataforma la informará a cada preinscripto que quedó registrado en el curso o en lista de espera. En el primer caso, se deberá acercar a la sede donde se dictará el curso entre el 16 y el 30 de julio, de lunes a viernes de 9 a 15, con dos copias del DNI y un folio oficio para completar su inscripción.
En el segundo caso, de producirse una baja se le informará telefónicamente si entró, para que lleve la documentación correspondiente.
La directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, destacó: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva modalidad que les permite a los vecinos hacer su preinscripción desde sus computadoras o celulares. En las primeras horas tuvimos una gran repercusión”.
Además, recordó que “aquellos que no puedan realizar la preinscripción por su cuenta, pueden acercarse a las sedes en donde se los acompañará para completar su registro online”.
Por su parte, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann señaló que “esta nueva modalidad es un paso que damos para mejorar la atención al vecino que brinda escuelas municipales”. 

5
0
Comentarios Libres