Vecinos de Manzone están hace tres días sin luz

El martes por la tarde quedaron sin suministro. A pesar de los reclamos, no obtuvieron respuestas. Hay unas 20 personas afectadas.

Vecinos de Manzone están hace tres días sin luz

Cuatro cuadras de la localidad de Manzone están hace tres días sin luz, luego de que el martes por la tarde, pasadas las 19 y tras una baja de tensión, se cortara la luz. A pesar de los reiterados reclamos y el paso de las horas, una sola cuadrilla de Edenor se acercó al lugar y tras 15 minutos se retiró sin hacer ningún arreglo.

Leandro, uno de los damnificados, habló con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) y explicó que son unos 20 los afectados pero “nadie nos da bolilla”. “Llamamos y no nos dan una respuesta concreta, dicen que a la brevedad se acercará una cuadrilla al lugar afectado, así pasaron tres días y solo estuvo una cuadrilla que después de 15 minutos se fue sin hacer ningún arreglo ni traer una solución”, detalló.

Más allá de que suelen sufrir cortes de luz frecuentes, nunca duraron tanto tiempo y generalmente, a las cuatro o cinco horas el servicio era restablecido. Hoy, luego de 72 horas, la mercadería de las heladeras en su gran mayoría debió ser tirada y en muchos casos tampoco cuentan con agua, como le sucede a Leandro que tiene una beba de dos meses y medio y tiene que estar comprando bidones.

Además de llamar por teléfono, muchos se acercaron a las oficinas de la empresa, sitas en Chacabuco al 400. Allí también, al parecer, las soluciones brillan por su ausencia: “Vas y te dan un número de teléfono para reclamar, llamás por teléfono y te dicen que a la brevedad se va a acercar al lugar y que hay tensión baja porque están cambiando unos cables, pero no ves a nadie por ahí trabajando y tampoco podés enojarte con los que atienden el teléfono porque ellos no son los responsables”, concluyó el hombre que tendrá que seguir esperando, con paciencia, al igual que el resto de sus vecinos.

 

 

 

0
11

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 07/06/2018 | 22:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. los microcortes, las bajas y altas de tension alternando horarios es constante, y no vivo en ese barrio. A donde fue a parar el aumento para la inversion? se fue a centros clandestinos de Diversion?