Rendirán homenaje a víctimas de la inseguridad

Tendrá lugar este domingo a partir de las 16 en la Plaza de la Conciencia de Pilar. Lo organiza el Consejo Asesor de Víctimas.

Rendirán homenaje a víctimas de la inseguridad

El monolito instalado en la plazoleta recuerda a las víctimas de la inseguridad.

Familiares y amigos de hombres y mujeres que murieron en hechos de inseguridad se reunirán este domingo a las 16 en la Plazoleta de la Conciencia (paseo público ubicado en la intersección de la ruta 8 con las calles Hipólito Yrigoyen y Pedro Lagrave) con un mismo objetivo: rendirles un sentido homenaje a sus seres queridos.

Organizado por el Consejo Asesor de Víctimas -organismo conformado por padres, madres y familiares de víctimas de la delincuencia - el evento tiene, además, un fin solidario porque convocan a los pilarenses a acercarse no solo para tomar conciencia sobre el flagelo que supone la inseguridad, sino también a llevar calzado para donar a los sectores más vulnerables de la comunidad.

“Por nuestros seres queridos y por todos nosotros” reza el comunicado que desde el Consejo Asesor hicieron circular a través de las redes y cuyo principal impulsor fue Claudio Milens, padre de Carla Milens, joven asesinada en 2011, crimen por el que todavía no hay responsables.

 

0
8

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
25% Esperanza
62% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
12% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 07/06/2018 | 23:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Seguro los que pusieron negativos, son sadicos y sadicas que viven gracias al delito cagándose en la memoria de estos familiares que perdieron hasta las ganas de vivir.
  3. grafico
    Esteban | 07/06/2018 | 15:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Lo mejor que podrían hacer por las victimas de la inseguridad sería castigar a los culpables.