Reclamó a Edenor por falta de servicio, le respondieron que se trataba de una sensación

Siete manzanas del barrio Peruzzotti están sin luz desde la medianoche. Desde la empresa aseguran que no pueden mandar una cuadrilla porque no les consta que no tengan suministro.

Reclamó a Edenor por falta de servicio, le respondieron que se trataba de una sensación

Esta madrugada, minutos después de la medianoche, siete manzanas del barrio Peruzzotti quedaron completamente a oscuras por un corte de luz. Luego de unas horas esperando que vuelva el servicio, los vecinos comenzaron a reclamar a Edenor, pero las respuestas que recibieron en algunos casos fueron insólitas.

Ese fue el caso de María Elena, una vecina de 72 años que vive sobre la calle Cañonera Tortuga al 1.700, que a las cuatro y media decidió comunicarse con la empresa de suministro eléctrico para dejar su reclamo. “Me atendió un muchacho, le comenté la situación, le dije que somos siete manzanas las afectadas y me respondió: ´señora, debe ser una sensación suya´. Volví a llamar una hora después, está vez me atendió una señorita que me dio el número de reclamo 41.509 y me dijo que revisara la instalación, porque a ella le figuraba todo en orden”, contó, indignada, en el programa Código Plaza (FM Plaza 921 Mhz).

“A esta hora ya hay cosas que fueron a parar al tacho de basura, y lo único que queremos los vecinos afectados es que manden una cuadrilla a revisar, pero nos dicen que no la pueden mandar porque no tienen registro de que en esa zona no haya luz. Que vengan y vean que no es ninguna sensación, que ni siquiera hay luz de alumbrado público. Es una falta de respeto lo que están haciendo”, continuó.

Las calles afectadas son Cañonera Tortuga entre el 1.600 y 1.700; Cristóbal Colón, de O’Higgins a Goleta Constitución; Goleta Constitución, desde ruta 28 hasta la plaza de Peruzzotti; de Amado Ferreyra a Goleta Constitución; las dos cuadras de O’higgins que pasan por la plaza; Congreso y Fragata Hércules.

Lo llamativo del caso es que no solo María Elena recibió esas mismas respuestas. Otras tres vecinas también hicieron el reclamo, y del otro lado del teléfono, otra vez lo mismo: les recomendaron que “revisen la instalación”.

Ahora, lo que están esperando es que antes de que caiga la noche, alguien les dé una respuesta. “¿Qué hacemos a la noche cuando está oscuro con la inseguridad, tenemos que dormir con un palo al lado de la cama por si te abren la puerta? Hay gente que se levanta a la madrugada para ir a trabajar y tienen que caminar 11 cuadras en la oscuridad para tomar el colectivo, es una falta de respeto que nadie haga nada”, cerró la mujer.

 

0
16

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
8% Esperanza
88% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 07/06/2018 | 22:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Siempre desde el Gobierno de turno, policia de turno, funcionarios de turno, empresas de turnos, Nos instalan la sensación de incredulidad, haciendo uso de la afirmacion de imbecilidad. Somos un pueblo pacífico y sumiso de campesinos con fe, a los que nos quitan mas de 100 diezmos, y encima nos dejan sin luz esta vez.
  3. grafico
    norma moliniers | 07/06/2018 | 13:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. en villa rosa la cortan todos los dias a la senzacion!
  5. grafico
    Pablo Andrés | 07/06/2018 | 13:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Estamos abandonados en manos del mercado y las empresas. El estado se retiró. Y lo peor es que nosotros elegimos que ésto pasara.