Insólito

De mal en peor: el Belgrano Norte seguirá sin servicio por tiempo indeterminado

Voceros oficiales aseguraron a El Diario que no hay fecha para que el tren vuelva a circular en el distrito. Desde Ferrovías se despegaron del bloqueo del 0800.

De mal en peor: el Belgrano Norte seguirá sin servicio por tiempo indeterminado

El Belgrano Norte lleva 13 días sin prestar servicio.

El Belgrano Norte sigue circulando con un recorrido corto y aún no hay fecha estipulada para la vuelta del tren a las 15 estaciones a las que aún no llega entre las que están incluidas, Manuel Alberti, Del Viso y Villa Rosa.

Según voceros de la empresa concesionaria, Ferrovías, la vuelta de las formaciones al total del ramal no dependen de la empresa y señalaron que la decisión es del área de Infraestructura de Trenes Argentinos.

Desde la concesionara remarcaron que “son ellos quienes deben dar la aprobación” y agregaron: “la obra no es nuestra y una vez que aprueben los andenes provisorios nosotros ponemos a rodar las formaciones”.

Al mismo tiempo, el vocero afirmó que fue desarmado una vez más el andén de la estación de Villa Adelina, por lo cual debían realizar todo el trabajo nuevamente y que los inspectores seguían revisando todas las estructuras.

En tanto, aseguraron que hasta que no haya servicio de trenes, seguirán ofreciendo los colectivos gratuitos, que en el distrito salen desde la estación de Del Viso y llegan a Aristóbulo del Valle, en el Partido de Vicente López.

Por otra parte, la firma concesionaria del ferrocarril, se despegó del mensaje que la línea 08007773377 daba el lunes último, cuando señalaba: “Telecom le informa que el cliente al que usted llama ha bloqueado la recepción de llamadas de la zona desde la que intenta comunicarse”.

“Nosotros no bloqueamos nada, ni podemos hacerlo, por lo cual vamos a comunicarnos con Telecom para saber qué pasó”, explicó el vocero de Ferrovías.

 

5
30

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
12% Esperanza
84% Bronca
1% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 05/06/2018 | 19:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Una absoluta vergüenza! Y Dietrich no twitea mas? Ningún funcionario va adar el paso al costado por éste desastre y el del San Martín? Se puede tener dos lineas metropolitanas paralizadas y sin ningún costo para nadie? Nadie es responsable? Solo pagamos los trabajadores y estudiantes que tienen que gastar una fortuna y perder las puntualidades y presentismos? Cuando los trabajadores de tren y subte hacen paro se los tilda de las peores maneras por dejar a la gente de a pié, y ésto que es? 15 dias de este tren y un año suspendido el San Martin. Que país increíble!