Retrasan el cierre del puente Champagnat

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2018 - 16:04

Aunque la semana pasada anunciaron que los trabajos para elevar el puente Champagnat comenzarían mañana, en las últimas horas la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, confirmó que, finalmente, comenzarán el jueves.

Cabe recordar que estiman que las obras se demorarán unas dos semanas, siempre y cuando no haya inconvenientes climáticos que pudieran retrasar las tareas.

De esta manera, el puente que une las calles San Martín y Champagnat, quedará totalmente cerrado al paso de peatones y vehículos.

Según un mapa que distribuirá el Municipio, quienes circulen por la calle San Martín, al llegar al puente podrán doblar a la izquierda y llegar hasta el puente de El Petrel e ingresar por adentro por la calle El Hornero, pasando por el country El Carmel.  O bien desde el puente Champagnat a la derecha, hasta Tratado del Pilar y retomar por colectora o Panamericana hasta la subida del Champagnat.

En tanto, para salir las opciones son, doblar a la derecha por colectora, hasta el denominado puente de Pelba y salir por la calle El Rincón o antes de llegar al puente Champagnat, doblando en La Gaviota o El Hornero hasta Santa María y de ahí colectora hacia la ruta 25. 
Vale recalcar que en las zonas donde hoy las colectoras no son de doble mano, solo podrán utilizarlas en doble sentido los colectivos de pasajeros.
Los trabajos que realizaran sobre el puente, además del incremento en la altura, incluyen la reconstrucción de la cinta asfáltica y la renovación de las luminarias. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar