FUNCIONA EN PILAR POINT

El CDR llegó a los 150 mil trámites

Se alcanzó la cifra desde su apertura, en 2016. Se hacen DNI y pasaportes. La idea es llegar a los 200.000 para fines de este año.

El CDR llegó a los 150 mil trámites

DUCOTÉ ACOMPAÑÓ A MARTÍN. Con su trámite de DNI se llegó a los 150.000.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en el Centro de Documentación Rápida (CDR), acompañando a un vecino durante el proceso para sacar su nuevo DNI, siendo éste el trámite número 150 mil.
En este marco, Ducoté señaló su satisfacción por “el esfuerzo que venimos haciendo con el CDR, porque trabajamos para facilitarle el día a día a los vecinos, como el caso de Martín, que sacó el turno hace 15 días, hoy (por ayer) en menos de 20 minutos terminó el trámite y sabe que en menos de 2 semanas ya tiene su DNI. Esto es una calidad de servicio que Pilar no conocía antes de la inauguración del CDR”.
El jefe comunal sostuvo además que se trabaja para que “la atención y los trámites sean cada vez más rápidos, ágiles, con el menor costo posible y en lugares adecuados como éste”, agregó Ducoté.
A su turno, el director del CDR local, Maximiliano Volker, destacó: “Hace dos años que venimos trabajando para darle cada vez un mejor servicio al vecino. El mes que viene vamos a sumar más cupos de turnos, porque queremos llegar a fin de año a los 200 mil trámites”.
Cabe destacar que en el CDR de Pilar se tramitan DNI y Pasaportes. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13. Se brindan 200 turnos diarios y sólo se atiende con turno previo que se solicita a través de la web del Municipio (www.pilar.gov.ar) las 24 horas.
También se puede hacer en forma telefónica al 147 opción 2; y al 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18. Además, se pueden efectuar cambios de domicilio, renovación, actualización de mayor y menor de edad, carta de ciudadanía argentina y los extranjeros con residencia permanente pueden tramitar su DNI. 

200
Turnos diarios brinda el CDR. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13. 
 

12
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Y seguro el DNI rapido para bolivianos, chinos, paraguayos, peruanos... asi el Cambio se quiere blindar otra vez
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 08/05/2018 | 14:39
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Siempre me pregunto, de qué se estará riendo ???, será que se ganó el voto de Martin ???.
  5. grafico
    Pablo Andrés | 08/05/2018 | 08:32
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Los empleados serios y trabajando y el jefe apoyado como en la barra del bar, riendose para la foto. Que hacía perdiendo el tiempo ahi? Tiene el distrito detonado y va a sacarse fotos y colgarse de un logro que le corresponde a Nación. Hasta Randazzo tendría mas derecho a sacarse esa foto. Por qué no se pone laburar de una buena vez?