Nuevos refugios en paradas de colectivos

Son siete en total. Están en las calles Savio y Argerich.

Nuevos refugios en paradas de colectivos

ANTES Y DESPUÉS. El Municipio difundió ambas imágenes del mismo lugar.

Con el objetivo de mejorar la calidad del sistema de transporte público de pasajeros, el Municipio instaló siete nuevos refugios en el corredor de las calles Savio y Argerich.

Los refugios corresponden al recorrido de la línea comunal N° 503 (Ramal Fábrica Militar a Manzone), beneficiando a los vecinos de los barrios Fábrica Militar, Segundas Colinas y Pellegrini II, de la localidad de Villa Rosa.

Respecto a las obras, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, destacó que "dichas paradas nunca estuvieron, ni siquiera, señalizadas. Con esta instalación, los vecinos podrán realizar la espera del servicio protegidos y en condiciones sobre un piso de baldosas, con luminarias, asientos y cartelería informativa del ramal”.

En tanto, el coordinador del programa de Transporte Público, David Velásquez, agregó: “De esta manera cumplimos con un pedido de vieja data de los vecinos de la zona que requerían mejoras para sus barrios”.

Estos trabajos se suman a la obra de asfalto que se realizó el año pasado sobre la calle Savio, arteria que conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar y la Reserva Natural.

22
3
Comentarios Libres