Nuevos refugios en paradas de colectivos

Son siete en total. Están en las calles Savio y Argerich.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 13:36

Con el objetivo de mejorar la calidad del sistema de transporte público de pasajeros, el Municipio instaló siete nuevos refugios en el corredor de las calles Savio y Argerich.

Los refugios corresponden al recorrido de la línea comunal N° 503 (Ramal Fábrica Militar a Manzone), beneficiando a los vecinos de los barrios Fábrica Militar, Segundas Colinas y Pellegrini II, de la localidad de Villa Rosa.

Respecto a las obras, la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, destacó que "dichas paradas nunca estuvieron, ni siquiera, señalizadas. Con esta instalación, los vecinos podrán realizar la espera del servicio protegidos y en condiciones sobre un piso de baldosas, con luminarias, asientos y cartelería informativa del ramal”.

En tanto, el coordinador del programa de Transporte Público, David Velásquez, agregó: “De esta manera cumplimos con un pedido de vieja data de los vecinos de la zona que requerían mejoras para sus barrios”.

Estos trabajos se suman a la obra de asfalto que se realizó el año pasado sobre la calle Savio, arteria que conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar y la Reserva Natural.

22
3

Comentarios