Actualización

Más de 400 afectados por las inundaciones

Hay 120 evacuados en el Microestadio. Y se suman aquellas familias que no quisieron dejar sus hogares. Estiman que el río Luján llegará a los 7,60 metros.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de mayo de 2018 - 15:12

Son unos 400 los pilarenses damnificados por las fuertes lluvias que tuvieron lugar durante la noche, entre 120 evacuados que debieron ser trasladados al Microestadio y aquellos que no quisieron dejar sus hogares.

De acuerdo a los últimos registros, el río Luján alcanzó ya los 7,30 metros y desde Defensa Civil anticiparon que podría alcanzar los 7,60 metros, tal como sucedió la semana pasada, por las intensas lluvias río arriba. Vale aclarar que a partir de los 6 metros el agua ya empieza a desbordar.

Más allá de los 85 evacuados en el barrio Pinazo, en horas del mediodía se desplegó un operativo de evacuación en Agustoni, Villa Comercial y Río Luján que, al momento, son los barrios mayormente afectados. Todos ellos fueron trasladados al Microestadio Ricardo Rusticucci.

Por otro lado, además de los evacuados, cientos de familias que decidieron no dejar sus casas ven imposibilitada la posibilidad de salir de sus hogares por el anegamiento de las calles.

Ampliaremos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar