RECLAMO

Podría faltar fernet por un conflicto laboral

Los trabajadores de la firma Fratelli Branca, en el Parque Industrial de Tortuguitas, piden que la empresa se haga cargo de los viáticos. Es por los aumentos del transporte. Resolvieron un quite de colaboración. Y advierten desabastecimiento.

Podría faltar fernet por un conflicto laboral

¿ESCASEZ? Los trabajadores advierten que puede faltar fernet.

¿Peligra el abastecimiento de Fernet? Los delegados y trabajadores de Fernet Branca han resuelto iniciar una medida de quite de colaboración, debido a un conflicto con los viáticos para trasladarse a la planta, ubicada en el Parque Industrial de Tortuguitas.
Según afirmaron, dicha medida, “como en años anteriores, podría repercutir en una quiebra del abastecimiento de lo que producimos día a día”.
En un comunicado difundido ayer por la tarde y firmado por los trabajadores de Fernet Branca, se asegura que “este es el resultado de una empresa extranjera, Fratelli Branca, que no tiene ninguna sensibilidad con la situación económica de sus trabajadores, que deben afrontar todos los días el creciente costo de viajar hasta el Parque Industrial, donde está radicada la fábrica”.
Según los trabajadores, “no solamente se han negado a brindar un servicio de chárter como las empresas serias lo tienen, sino que hacen oídos sordos al pedido del pago del viático que, como es de público conocimiento, aumentó considerablemente (y ya se anuncian nuevos aumentos)”.
Por esto, afirmaron que “nos negamos a empobrecer cada día más la vida de nuestras familias para afrontar un gasto que debe pagar la empresa, que es la que se lleva ganancias siderales”.
Asimismo, “pedimos disculpas de antemano a los demás trabajadores por las consecuencias que esta medida puede causar en el abastecimiento de Fernet Branca, pero les pedimos que nos entiendan y apoyen en nuestro reclamo”. 

6
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    el Cordobes Preocupado | 22/03/2018 | 12:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que loco una de las empresas que se enriquece agigantada mente es una de las que peores trata a sus empleados. Que Diran los borrachuzos que la cosumen, dicen que sin consumo no hay negocio.