EN RUTA 28

Largas colas por el cierre de un paso a nivel clave

Largas colas por el cierre de un paso a nivel clave

FILAS. Las dmeoras, ayerm en la avenida Tomás Márquez.

Largas colas de autos comenzaron observarse ayer luego que el paso a nivel de la calle Venancio Castro (Ruta 28) y las vías del Ferrocarril San Martín se cerrara por obras. El cruce permanecerá cerrado durante el lapso de siete días, por los trabajos que se iniciaron el martes, y se mantendrán hasta el 27 de marzo, día en que reabrirá el paso a nivel a partir de las 17 horas, según informó ayer el Municipio.
De acuerdo a lo informado, la obra consiste en la refacción de la estructura ferroviaria del cruce a nivel vehicular, lo cual incluye la recomposición de cama de asiento, losas y rieles, para garantizar la correcta circulación de las formaciones del tren San Martín entre Pilar y Manzanares.
En cuanto al desvío del tránsito, desde la Comuna se recomendó a los automovilistas que ingresen a Pilar desde la Ruta 28 que tomen la calle Zeballos, la opción con más alternativas para el tránsito liviano.
En cuanto al tránsito pesado, se recomendó utilizar la calle Fragata La Argentina. Cabe señalar que en Fragata La Argentina y Ruta 25 se están llevando a cabo tareas de repavimentación, por lo que también hay restricciones de circulación.
Respecto a las líneas de colectivos afectadas, el ramal Luján Pilar Escobar de la línea 276 realizará el trayecto por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre y Tomás Márquez, donde retoma su ruta habitual. En el sentido Escobar Pilar Luján, el recorrido irá por Moreno, Nazarre, Maipú, Fragata La Argentina y Ruta 28.
Asimismo, la línea 350 que une Pilar y Luján realiza su recorrido por Ruta 34, 11 de Septiembre, Lorenzo López, Zeballos, Ruta 28, y en el sentido Pilar Luján, los colectivos pasan por Ruta 28, Fragata La Argentina, Maipú, Nazarre, Tomás Márquez y luego retoma su recorrido habitual. 

12
10
Comentarios Libres
  1. grafico
    Aldito | 22/03/2018 | 11:30
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Las clases empezaron hace un par de semanas, p¿ero era muy difícil planear estos trabajos y hacerlos en enero/febrero cuando no hay clases y hay mucho menos tránsito? ¿O las vías se rompieron la semana pasada? No piensan, no ayudan, no les importa nada
  3. grafico
    Patricio | 22/03/2018 | 09:49
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Para que arreglarlo en Enero o Febrero que por las vacacioens hay menos transito, si se puede arreglar en Marzo y seguir cagandole la vida a los Pilarenses. Ya se que es obvio que lo hacen cuando mas caos genera para luego decir que hacen algo..
  5. grafico
    Leo de Pilar | 22/03/2018 | 08:46
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. No me quejo de que arreglen el paso a nivel y que tengamos que sufrir el tránsito esta semana. Lo que perece una vergüenza desde hace ya varios años, es que haya tan pocos pasos a nivel sobre la vía del San Martín. Ya no somos mas ese pequeño pueblo de hace 20 años. Los gobiernos anteriores y este parece no importarles para nada este tema. En Del Viso hay un paso a nivel cada 2 o 3 cuadras, no entiendo por qué en Pilar no se puede hacer lo mismo. Un buen logar seria la calle Uruguay
  7. grafico
    MAURICIO10 | 22/03/2018 | 08:40
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. No sería más fácil abrir provisoriamente el paso anulado del lateral del colegio Oficial? Y poner un agente municipal al cuidado del paso del tren? Tan difícil es pensar dos segundos?