TRÁNSITO COMPLICADO

Por obras, paso a nivel céntrico estará cerrado una semana

Comenzaron los trabajos sobre Venancio Castro. Se extenderán hasta el próximo martes.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Desde ayer y hasta el martes próximo, los automovilistas que acostumbran tomar la calle Venancio Castro en dirección a la ruta 28 o el tránsito pesado, no podrán hacerlo durante una semana, debido a que por obras está cerrado el paso a nivel de los ferrocarriles San Martín y General Urquiza.
Para ir por Fragata La Argentina hacia la ruta 25, en dirección a Moreno, se recomienda tomar como alternativa la calle Zeballos. El tránsito liviano debe llegar a través de esa arteria para desembocar en la rotonda y continuar su camino.
Por otra parte, quienes quieran circular en dirección a Rodríguez por la ruta 28 o conectar con la ruta 34 a Luján, pueden hacerlo a través de ese camino o por la circunvalación Néstor Kirchner, el recorrido obligado para el tránsito pesado.
Según señalaron desde el Municipio, las obras de pavimentación se realizan sobre el paso a nivel para mejorar el tránsito de los rodados ya que estaba deteriorado y provocaba congestión.
Al mismo tiempo se realizan obras sobre la arteria de tránsito pesado, que pueden provocar algunas demoras en hora pico y sobre todo durante esta semana que estará cerrada Venancio Castro, arteria por la que además transitan varias líneas de colectivos. 

10
5

Comentarios

21/3/2018 | 15:33
#2
La verdad, están a contramano con el diario vivir !!!. Por qué no lo hicieron entre enero y febrero ???. Es tal el desorden que el tránsito se está dando por cualquier lugar. Un remis, estuvo 20 minutos para hacer 6 cuadras !!!.
21/3/2018 | 10:37
#1
Hubo 3 mses sin clases y sin colegios. Pero cortan ahora. excelente: siempre pensando en la buena vida de los ciudadanos