Turismo local

jueves, 15 de marzo de 2018 · 01:28

El intendente Nicolás Ducoté se reunió con parte del gabinete provincial para trabajar en conjunto sobre las potencialidades turísticas del distrito. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar, en el marco de la 144ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo. Entre los presentes estuvieron, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el Secretario General Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. 
 

Comentarios

15/3/2018 | 14:10
#3
Señores turistas, estas son las calles rotas, las avenidas mal construidas, las zanjas tapadas con basura y heces que arrojan los vecinos que no pueden pagar el atmosferico pero si gastarse una fortuna en chupi para fiestas de cumpleaños, la mugre que dejan los educados durante 12 años de un gobierno nacional y popular, y la falta de control de nuestros actuales funcionarios que duermen la siesta con 4 señoritas de paises limitrofes?
15/3/2018 | 11:53
#2
Y como vamos a atraer el turismo si no hay ningún atractivo en Pilar, únicamente para que vean mugre y miseria? o van a abrir los countries para hacer paseos. Cada vez nos parecemos mas a los Simpsons.
15/3/2018 | 11:50
#1
A Pilar le faltan espacios turísticos, qué esperan para crearlos y para acondicionar y promover los existentes !!!, otro puro bla, bla, bla.