Vecinos de Manzone volvieron a cortar la calle

Reclaman asfaltos para la localidad. Dicen que el Municipio no los atiende. Y amenazan con un piquete en ruta 25.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2018 - 13:50

El reclamo de los vecinos de Manzone no cesa: este jueves, los frentistas volvieron a cortar uno de los accesos a la localidad, en reclamo de trabajos de asfalto en las calles de la zona, en especial Uruguay. 

Además, denunciaron que fueron citados para una reunión con representantes del Municipio, aunque luego nadie se presentó para hablar con ellos.

La medida ya se había implementado la semana pasada, en la calle Lago Argentino y Uruguay, a metros de las vías del ferrocarril Urquiza. Al igual que en aquella protesta, hubo quema de cubiertas y desvío del tránsito hacia otras arterias de la localidad.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Gustavo Pomar, vecino de la zona Villa Astolfi y Manzone, recordó que "nos habían citado el día anterior -por el miércoles- y no se presentó nadie. Desde la delegación nos dijeron que nos íbamos a reunir, éramos 127 vecinos y no vino nadie. Nos hicieron la pera...". El hombre agregó que "al encuentro estaba citado el delegado", en referencia a Marcelo Verdi.

A su vez, reafirmó que los frentistas "pedimos que asfalten cinco cuadras de la calle Uruguay y que mejoren las demás, ayer desviamos el tránsito para que vean cómo está el estado de las calles", adelantando que si no hay avances "podríamos cortar la ruta 25. Si nos atienden no cortamos más".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar