DESDE EL MUNICIPIO

Lanzan apoyo para emprendedores locales

martes, 12 de septiembre de 2017 · 00:00
El intendente Nicolás Ducoté participó de la presentación de la Mesa de Apoyo al Emprendedor, un espacio integrado por las distintas áreas municipales que ofrece herramientas y recursos de distinto tipo para el desarrollo emprendedor. El evento se llevó a cabo en el Concejo Deliberante y estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico.
El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado de la provincia de Buenos Aires, Daniel Ivoskus. También estuvieron presentes la secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, el secretario de Desarrollo Económico Guillermo Lindoso, la coordinadora de la iniciativa Eva González y la candidata a concejal del oficialismo Jesica Bortule.
"Por primera vez en nuestro distrito los emprendedores tendrán al alcance de su mano todas las herramientas que ofrece el municipio como Estado y todo lo que forma parte del sistema emprendedor, compuesto por información de bancos, universidades y centros de formación profesional”, señaló el jefe comunal.
A su vez destacó que "todos estos recursos ahora están juntos para que el emprendedor que recién se inicia, o los que ya están en un camino consolidado o con un proyecto más avanzando, tenga en un solo lugar todo lo que necesitan”, finalizó Ducoté.

Comentarios