Del Viso

Decomisan 900 kilos de comida en mal estado

Ocurrió en el marco de un operativo de control de cargas.Había pan rallado, pollo, prefritos, maples de huevos y papas fritas

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2017 - 15:52

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informó que esta mañana, durante un operativo de rutina de control de documentación al transporte de cargas, se constató la presencia de una camioneta sobre la ruta 26 en la localidad de Del Viso. La misma carecía de la habilitación respectiva para el transporte de sustancias alimenticias, así como el correspondiente equipo de frío.

Al momento de controlar la carga se verificó que transportaba aproximadamente 900 kilos de alimentos -pan rallado, pollo, prefritos, maples de huevos y papas fritas- trasladados en pésimas condiciones de seguridad alimentaria por la contaminación cruzada.

El personal de la Subsecretaría derivó el transporte a Bromatología, donde se determinó el estado de la mercadería, la que finalmente fue decomisada por personal de Seguridad Alimentaria.

Como resultado del hecho, se labró una infracción por las diversas irregularidades detectadas, entre las cuales también se advirtió la falta de habilitación del vehículo, contaminación cruzada dentro de la cabina y la inadecuación para transportar refrigerados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar