12ª EDICI

La gala del Austral reunió 5 millones

Convocados por Valeria Mazza, asistieron personalidades del mundo artístico, político y deportivo. Serán destinados a la apertura de un sector para niños con epilepsia.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2017 - 00:00

Personalidades del mundo artístico, político y deportivo, participaron de la 12ª Gala a beneficio del área pediátrica del Hospital Austral. Y tal como ocurre cada año, Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, padrinos de esa entidad, tuvieron un espectacular poder de convocatoria.
En detalle, el exclusivo evento se realizó en el Palacio Duhau-Park Hyatt y fue organizado por el consultor Roberto Tato Lanusse. No sólo contó con la presencia de decenas de figuras del medio, sino que también tuvo un cierre de oro a cargo del músico Coti Sorokin. Entre los invitados estuvo el intendente Nicolás Ducoté y su esposa, la periodista Laura Zommer.
Según trascendió, el dinero recaudado asciende la suma de 5 millones de pesos que irán destinados a la apertura de la Unidad de Videotelemetría y la adquisición de importantes equipos médicos, para mejorar la calidad de vida de un mayor número de pacientes con epilepsia.
“Creo que esto es un trabajo en equipo y yo creo en los equipos así que gracias por acompañarnos año a año”, expresó la anfitriona de la noche, a todos los presentes. ¿Quiénes estaban? Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain junto a Pico Mónaco, Zaira Nara (ex novia de Pico), Agustina Casanova, Mariana Fabbiani y su pareja, el productor Mariano Chihade, Luciana Aymar, Gabriela Michetti y Guillermina Valdes, quien posó muy sonriente junto a su socio, el diseñador de zapatos Fabián Paz y la actriz Paula Kohan.
“A todos los que ya nos acompañan en la gala de @valeriamazza #valeporloschicos les damos un inmenso gracias por confiar en nosotros y ayudar a que la tecnología médica de vanguardia llegue a nuestro país”, expresaron las autoridades del Hospital Austral a través de las redes sociales. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar