Matías Berardi tenía 16 años cuando, a fines de septiembre de 2010, fue secuestrado y asesinado. El joven jugaba al rugby en el club delvisense Deportiva Francesa y volvía de una fiesta de egresados cuando lo levantaron sobre la Ruta 26. Hoy, el dolor vuelve a sacudir a sus familiares porque su hermano Lucas (18) sufrió un paro cardiorrespiratorio y se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital Austral.
El hecho sucedió el miércoles a la tarde cuando Lucas, que juega en la M-19 del mismo club que su hermano Matías, se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de Vicente López.
De inmediato fue llevado a un hospital de esa zona, pero luego sus padres decidieron trasladarlo al Hospital Austral, donde trabajan médicos de Deportiva Francesa.
Aunque pudieron sacarlo del paro, su estado es gravísimo y se encuentra en estado reservado, aunque los profesionales que lo están atendiendo son optimistas. Según pudo saber El Diario, el joven continúa dormido y sigue con soporte cardíaco.




