PANAMERICANA

Levantan el puente de siempre

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2017 - 00:00
El plan de obras para elevar 14 puentes de la Panamericana en Pilar ya desembarcó en el cruce que generó la mayor cantidad de accidentes por su baja altura. Se trata del puente del kilómetro 45 de la calle Florida, que en el último tiempo se había convertido en una verdadera trampa para camiones de gran porte.
Luego de los trabajos sobre el puente del kilómetro 42,2, Autopistas del Sol dio comienzo a la obras en el cruce conocido popularmente como "el de La Lomada”. Este puente tiene una altura de 4,15 metros y se elevará al menos 50 centímetros para evitar que los camiones queden atascados.
Estas obras forman parte de la primera etapa de la elevación de los 14 puentes que tiene la Panamericana en Pilar. El de la calle Florida es el segundo de los cinco que se modificarán hasta enero. Luego se continuará con los restantes. Paralelamente, se están comenzando a hacer las colectoras que no están asfaltadas. A raíz de esta obra y como ocurrió con el puente de Las Camelias, habrá jornadas en las que la Panamericana estará cerrada de 22 a 4.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar