Nuevas obras de alumbrado

2 de septiembre de 2015 - 00:00
La Municipalidad anunció la culminación de dos obras llevadas a cabo con fondos y mano de obra municipal.
Por un lado, Ángel Serrano, titular de Prestatarias, dio a conocer que el lunes 31 de agosto, se terminó la colocación de luminarias sobre la calle América que, sumada al asfalto que ya se está terminando, agrega un nuevo acceso a Presidente Derqui, uniendo el barrio San Souci con Astolfi.
La obra demandó la colocación de 22 columnas de alumbrado a lo largo de la traza. El trabajo “permite agilizar el tránsito por la zona y brinda mayor seguridad de noche para que los vecinos puedan trasladarse en cualquier momento del día”, subrayaron desde el Municipio. 
Por otro lado, se informó que también terminó la repotenciación de la luminaria de las dos nuevas rotondas que unen la calle Antártida Argentina, ruta 28, con la calle Néstor Kirchner, en la intersección de la nueva ruta 34. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar